Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y código postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por mensajeria en caba, oca o correo argentino a domicilio o sucursal en el resto del pais y al exterior a traves de correo argentino a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago en Argentina y hasta 30 dias habiles en paises extranjeros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra, siempre y cuando el articulo a cambiar este en las mismas condiciones en que se recibió. El cambio se puede realizar de manera presencial en el showroom o por correo, el costo de envio y reenvio estarán a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected] dentro de las 72 horas recibida la compra y te enviaremos uno nuevo.

El cliente podra cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con MTO a traves de cualquier red social lo antes posible. La devolución del importe sera mediante el medio de pago utilizado y tendrá el dinero disponible dentro de las 72 horas hábiles.

 

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hace clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y hace clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino u Oca.
  7. Elegí el medio de pago.
    • También podes seleccionar la opción "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en "Continuar".
  9. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Enviamos tu compra

Entregas Nacionales e Internacionales

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos