Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y código postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por mensajeria en caba, oca o correo argentino a domicilio o sucursal en el resto del pais y al exterior a traves de correo argentino a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago en Argentina y hasta 30 dias habiles en paises extranjeros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra, siempre y cuando el articulo a cambiar este en las mismas condiciones en que se recibió. El cambio se puede realizar de manera presencial en el showroom o por correo, el costo de envio y reenvio estarán a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected] dentro de las 72 horas recibida la compra y te enviaremos uno nuevo.

El cliente podra cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con MTO a traves de cualquier red social lo antes posible. La devolución del importe sera mediante el medio de pago utilizado y tendrá el dinero disponible dentro de las 72 horas hábiles.

 

 

Para consultas mayoristas escribinos a [email protected], contanos desde donde nos escribís y te pasamos toda la info! 

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